miércoles, 7 de junio de 2017

# Déjavù

'La nostalgia huele a flores muertas. El naranja significa VOLVER. Me suicido todos los días a las 4 de la mañana. Mi letra no me sirve porque las cartas de amor son igual que las cartas suicidas. Esto es otro poema a medias, como viajar en tren. Esto es un poema que iba.'
Esto era un poema que nunca supe empezar y que dejé como a mi misma, por la mitad, porque tampoco sabía cómo quería acabarlo; y quiero volver a intentarlo;

-

La nostalgia huele a flores muertas. El naranja significa VOLVER. Me suicido todos los días a las 4 de la mañana. Mi letra no sirve de nada porque las cartas de amor son iguales a las cartas suicidas, pero ahora esto se transforma en otro poema de tantos que no dejé a medias, ya no se asemejará a las tiernas heridas de la niñez que dolían como viajar en tren sentados en dirección opuesta a la marcha, con el tiempo aprendes que recordar es una actividad mucho más psicótica que olvidar, que existen noches enormemente sádicas donde puede salvarte el instante más apasionante, nunca supo tan dulce el pánico. ¿Qué tienes, que ninguno ha podido fingir?, ¿qué va a pasar cuando seas mi rosa y mi zorro y mi aviador y mi planeta?
Cuando llegaron a la Luna yo ya vivía allí, pero a mi la camisa de fuerza me queda grande cada vez que me miras: quédate, no sabes cuántas flores nos quedan por sembrar en nuestros jardines, me has llenado la cabeza de flores, el corazón de maripoas y el estómago de pájaros... lo tengo todo, tú quédate, "yo me encargaré del resto"